L'Escola de Vida

Av. Barón de Cárcer, 37, 5º, 18ª
46001 Valencia
Tel. 96 392 59 17
E-mail:pnl@escoladevida.com

Visita Virtual
Noticias
Practitioner (38陋 Edici贸n) - ENERO 2018 - Avalado por la AEPNL
Primer nivel de formaci贸n de PNL, modalidad semanal. Martes y Jueves de 17.30 a 20.30h (de Enero a Mayo de 2018)
Master en COACHING con PNL - Avalado por la AEPNL
1陋 edici贸n. Curso especializado. Inicio: 12, 13 y 14 de Enero de 2018 - MATR脥CULA ABIERTA-
Ultimas publicaciones

Quienes somos

María A. Clavel

Fundadora de L'Escola de Vida, C.B.(1997).  Estudios superiores de Enfermería por la European University. Socia Didacta de la Asociación Española de PNL (AEPNL). Formadora de Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis Eriksoniana y Técnicas de Presentación y Liderazgo.  Imparte distintos talleres monográficos utilizando la metodología de la PNL e Hipnosis Erikcsoniana:  Prosperidad y Plenitud de Vida, Hipnosis para la vida cotidiana, Saber Vivir es Relacionarse , Salud como estilo de vida, Gestión del Estrés, Hablar en Público con PNL, entre otros e impartidos tanto en L’Escola de Vida® como en otros centros dentro y fuera de la Comunidad Valenciana.

 

 

Maria Máñez. Formadora de PNL de L'Escola de Vida, C.B., desde 2011. Lda. en Bellas Artes, por la UPV. Socia didacta y coach certificada por la Asociación Española de PNL (AEPNL - http://aepnl.com/). Desde hace unos años escribe en su propio blog Marketing Personal con PNL®. con la intención de aportar nuevas perspectivas respecto a esta disciplina tanto dentro como fuera del ámbito empresarial. Además de su formación en PNL, cuenta con el Certificado en El Arte y la Ciencia de la Creatividad Efectiva en DBM®. Desde 2014 imparte la formación avalada por la AEPNL y ha desarrollado e impartido varios programas de formación relacionados con el liderazgo, la creatividad, las ventas y el marketing personal orientados tanto a empresas como a particulares.

"Emprendedora, creativa y buscadora de las mejores estrategias para alcanzar las soluciones más eficaces y ecológicas. Creo que la unión nos hace fuertes: las buenas alianzas, la creatividad y el coraje son la solución a muchos de los problemas y asuntos cotidianos. Intuitiva, observadora, y algunos dicen que inspiradora. :) Uno de mis lemas es "Atrévete a ver más allá".

Enviar email a un amigo con enlace a este artículo Last updated Thu, 16 Feb 2017 12:43:25 +0100